Lun a Vie de 8:30 a 12:45 Hs. DURANTE LA CUARENTENA


Empresa

Somos una empresa argentina con 28 años de permanencia en el mercado de equipos para el movimiento de materiales. Nuestro principal objetivo es el asesoramiento a la industria en general, a la hora de mover materiales con equipos que faciliten el traslado.

Nuestros principales equipos de movimientos de carga que facilitan esta importante tarea dentro de la industria son: Ruedas industriales, zorras hidráulicas, elevadores hidráulicos, porta tambores, apiladores eléctricos,  carretillas Porta paquetes, plataformas de cargas, mesas tijeras, tortugas de cargas, equipos especiales, etc.

La correcta elección de un equipo es la clave para el eficiente manejo de sus cargas; evitando así lesiones y daños innecesarios con la consecuente pérdida de horas hombre y/o productividad. La utilización de modernos métodos de fabricación así como el diseño y desarrollo de nuevos productos nos permiten ofrecer un concepto integral en nuestro rubro. Además de nuestra experiencia y capacidad técnica ofrecemos asesoramiento sobre la utilización de equipos de última generación.

Nuestra empresa cuenta además con taller propio y personal especializado en la reparación y mantenimiento de zorras hidráulicas y equipos eléctrico (apiladores-zorras).

Los invitamos a conocernos.

Imagen Empresa