GUIFER - MC  
   
  Es una empresa argentina con 23 años de permanencia en el mercado de equipos para el movimiento de materiales.

Nuestro principal objetivo es el asesoramiento a la industria en general, en los aspectos referidos al mejor desempeño y seguridad de sus operaciones a la hora de mover materiales con equipos que faciliten el movimiento.

La correcta elección de un equipo es la clave para el eficiente manejo de sus cargas; evitando así lesiones y daños innecesarios con la consecuente perdida de horas hombre y/o productividad.

La utilización de modernos métodos de fabricación así como el diseño y desarrollo de nuevos productos nos permiten ofrecer un concepto integral en nuestro rubro.

Además de nuestra experiencia y capacidad técnica contamos con licencia, asesoramiento y representación de equipos importados de ultima generación.

Nuestros principales equipos de movimientos de carga que facilitan esta importante tarea dentro de la industria son: zorras hidráulicas, elevadores hidráulicos, ruedas industriales, porta tambores, plumas hidráulicas, zorras y elevadores eléctricos, equipos especiales, etc.

Nuestra empresa cuenta además con taller propio y personal especializado en la reparación y mantenimiento de zorras hidráulicas y equipos eléctricos (apiladores-zorras).

Estamos a su disposición en nuestro local sito en Av. Mitre 3054 (1605) Munro, Prov. de Buenos Aires. Por cualquier consulta que desee efectuarnos, agradeceremos se comunique al tel/fax (011) 4756-4168 (líneas rotativas) o nos envíe un mail a info@guifer.com.ar

 
 
Av.Mitre 3054 . Munro ( 1605 ) . Buenos Aires . .Argentina . Tel/Fax +11 4756 4168 / 4762 2833